ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA PRÓXIMO 20 DE NOVIEMBRE 2020.


Solo para socios/as  con discapacidad y socios/as colaboradores/as de la Asociación de Discapacitados de Rota, se informa que el próximo viernes Día 20 de Noviembre tendrá lugar nuestra Asamblea General Ordinaria en la sede en horario de primera convocatoria a las 17:00 y segunda convocatoria a las 17:30 horas. A través de la Plataforma Zoom. 

El orden del día será:

 

1.     Lectura y aprobación si procede del Acta anterior.

2.     Lectura y aprobación de las Memoria de actividades 2019 y propuesta de actividades 2020.

3.     Lectura y aprobación del Estado de cuentas 2019 y presupuesto de cuentas 2020

4.     Ruegos y preguntas
 

Para poder acceder a esta asamblea a través de la Plataforma Zoom deberá remitirnos su correo electrónico y/o su número de teléfono móvil con antelación mínima de 72 horas (3 días antes) al comienzo de la misma.  El motivo de tener este dato con antelación es importante para enviarle información con antelación de como se procederá a la Asamblea por ZOOM y poderle enviar el enlace con antelación para su conexión.

OS ESPERAMOS !!!!! NO FALTÉIS !!!!!


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA PRÓXIMO 20 DE NOVIEMBRE 2020.


Solo para socios/as con discapacidad y socios/as colaboradores/as de la Asociación de Discapacitados de Rota, se informa que el próximo viernes Día 20 de Noviembre tendrá lugar nuestra Asamblea General Ordinaria en la sede en horario de primera convocatoria a las 19:00 y segunda convocatoria a las 19:30 horas. A través de la Plataforma Zoom.

El orden del día será:

1.     Lectura y aprobación si procede del Acta anterior.

2.     Elección de nueva Junta Directiva

3.     Ruegos y preguntas


Si usted desea presentar su candidatura deberá hacerlo en el plazo otorgado y hasta las 24 horas antes del inicio de esta asamblea, mediante los medios indicados anteriormente (correo electrónico o de forma presencial con cita previa)

Al igual que en la Asamblea General Ordinaria, si usted desea acudir de forma presencial a dicha asamblea, deberá informar de su correo electrónico y/o teléfono móvil desde el cual se conectará con al menos tres dias de antelación para poder remitirle el enlace a la plataforma Zoom. 


OS ESPERAMOS !!!!